Adios al Sobrepeso

Está creado para todos aquellos que están batallando con el sobrepeso...y que pueden encontrar ahora una manera real de como lograr perder esas libras demás… sin inyecciones, ni pastillas!

martes, 17 de febrero de 2009

He decidido que quiero un Maquilishuat!


Estimad@s tod@s:

Pues si! He decidido que cuando tenga mi casa voy a sembrar un Maquilishuat, este hermoso árbol como lo aprecian en la foto es, desde 1939, el árbol Nacional de El Salvador. Su nombre científico es Tabebuia Rosea y pertenece a la familia de las bignoniaceae, su madera es muy fina, por lo que resulta muy apreciada para trabajos de ebanistería. Es originario de la América tropical y se extiende desde Mexico hasta Venezuela, Colombia y Ecuador.

Se preguntaran Porqué quiere un Maquilishuat?, pues bien a parte de ser un árbol tan bello, tan tierno y cuyo color es único, me recuerda a mi abuela (Mameca) quien me enseñó a apreciarlo… y realmente en mis 26 años y desde que tengo memoria, no recuerdo haber visto tantos arboles tan hermosos como este febrero… como que hubieran florecido en honor a la memoria de Mameca...

Es por ello amig@s que les invito a poder apreciar este árbol que puede alcanzar hasta 15 metros de altura, y que se observen sus grandes y majestuosas flores de color rosa en diversos grados de intensidad, que sin duda alguna cuando florece, es uno de los más bellos de la región.


Saludos y bendiciones.


Karen

Etiquetas: